Pediatra En Morelia

El Dr. Calderón pediatra en Morelia, se enfoca en todos los aspectos del bienestar y desarrollo de la niñez y la adolescencia.
Está comprometido a brindar atención pediátrica de la más alta calidad a tu hijo. Tratando a tu pequeño como si fuera suyo. Comunícate para recibir información

UMSNH
UNAM

Servicios de pediatra en Morelia

El Doctor Agustín pediatra en Morelia y su equipo está dedicado a ayudar tu hijo a sentirse como en casa desde el momento en que cruza la puerta. Se enorgullece de ser reconocido por sus pacientes por su trata cálido, donde los niños son lo primero.

Infección de vías respiratorios
Diarrea
Problemas respiratorios del recién nacido

Reflujo gastroesofágico en bebés

Gastroenteritis bacteriana con diarrea infecciosa

Dermatitis del pañal

Accidentes en el hogar
Seguimiento postquirúrgico
Seguimiento post evento crítico
Control del niño sano

Faringitis

Fibrosis quística

Enfermedades de la piel

Vacunación

Manejo del dolor pediátrico

Bronquiolitis
Cólico infantil
Infección urinaria en niños
Fiebre en niños

Alimentación Infantil

Infecciones de vías urinarias

Displasia broncopulmonar

Quemaduras

Intoxicaciones

Acerca del Dr. Agustín Calderón - Pediatra En Morelia

Asegúrate de que tu hijo se mantenga sano y fuerte con la mejor atención pediátrica en Morelia.

El Dr. Agustín Calderón pediatra en Morelia está comprometido a brindarle a tu hijo un tratamiento de calidad excepcional en un ambiente acogedor y profesional. A través de la pasión, la excelencia, la atención al detalle y el tratamiento basado en la investigación, su objetivo constante es mejorar la salud general de sus pacientes y brindarte a ti como padre las herramientas y la orientación adecuadas para tomar decisiones informadas.

El Dr. Calderón realizó sus estudios de Medicina General en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Morelia, Michoacán. Completó su especialidad en Pediatría Médica en el Hospital Central de San Luis Potosí  avalada por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).  Posteriormente concluyó la alta especialidad en Urología Pediátrica en el Hospital Infantil de México “Federico Gómez” con reconocimiento por la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM).

Lo que dicen los papás de los pacientes

Excelente trato y atención. Amigable que te hace sentir comodo y a los niños les explica de manera concisa y de forma que les es fácil de entender. Sin duda regresaremos.

gisela c.

Atención muy detallada, revisión y excelente al igual que las instalaciones y puntualidad. Muy agradecida con el servicio. Saludos

karla f.

El doctor es sumamente profesional, honesto y con una gran trayectoria. Es muy claro en las explicaciones que da y te hace sentir muy segura